sábado, 2 de julio de 2011

En circulación el libro _Un país en su artificio_



MÉNDEZ, NELSON (2011): _Un país en su artificio. Itinerario histórico de la ingeniería y la tecnología en Venezuela_. Caracas, Edit. Innovación Tecnológica FI-UCV. 154 p.

Desde mediados de 2011 se encuentra a la disposición del público lector esta obra, en la que el autor presenta el producto completo de la labor de investigación que desde hace años desarrolla en relación a la historia de la ingeniería en Venezuela.

Se han entregado 30 ejemplares del libro a la Biblioteca Nacional, que quedarían a la orden de los interesados en la red de bibliotecas públicas del país. Igualmente, estará disponible en la Biblioteca Central de la UCV y en la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la UCV. Para quien desee adquirirlo, el precio de venta al público es de Bs. 100 y debe solicitarse –en horario de oficina- a la Coordinación de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela, situada en el piso 1 del Edificio del Departamento de Física Aplicada, en la Ciudad Universitaria de Caracas. El teléfono es 212-6051644.

No hay comentarios:

Publicar un comentario