viernes, 16 de septiembre de 2011

1 comentario:

  1. saludos y buenas noches profesor Nelson Mendez, me gusta el blog, y la verdad me gustaria saber de todo lo que usted tiene y a escrito, otras cosas, yo tengo un proyecto de un libro y ando o estoy recopilando informacion de una obra que se realizo en el tachira, a los mediados de los anos 1900, especificamente, sobre El Gran Ferrocarril del Tachira, objetivamente, lo que se hizo en un pueblo u aldea para ese tiempo, llamado Estacion Tachira, alli estaba, hoy aun esta, es una escuela donde la mayoria contemporaneos de mi pueblo hicimos estudios alli, y me gustaria saber si usted tiene informacion acerca de esto o donde puedo buscar, me disculpa el atrevimiento, pero es algo que no puedo dejar de hacer. gracias de verdad, espero su respuesta.

    ResponderEliminar